Comprar pastillas para la eyaculación precoz online

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Loading ... Loading ...
Veces visto:  

He visto que hay unas pastillas llamadas Priligy para evitar la eyaculación precoz. Me gustaría comprarlas online pero no se muy bien de que páginas fiarme para comprarlas.

Me gustaría que me digan porfavor algún sitio donde poder comprar estas pastillas  para la eyaculación precoz.

Se que hay gente que las compra por internet sin prescripción pero no me quiero arriesgar a que me den algo falso.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo y muchas gracias amigos.

Ernesto

_________________

Respuesta

Hola Ernesto, soy Vicente, efectivamente esas pastillas son para la eyaculación precoz. Supongo que sabrás que son bastante caras, aunque por lo visto funcionan bastante bien.

Bueno te paso una página fiable donde puedas comprarlas, es la más barata que he encontrado.

http://es.euroclinix.net/champix.html?a_aid=4f03620c86874

Espero que te sirva amigo.

Un saludo.

24 Respuestas a “Comprar pastillas para la eyaculación precoz online”

  • Stelio dice:

     
    Me gusta presentar os un suplemento dietético a base de plantas y libre de receta médica, que estimula y acentúa la libido masculina. Esto significa que no solo libera en el cuerpo un proceso que desencadena un aumento significativo en el rendimiento sexual, sino que también acentúa el apetito sexual mentalmente. 

    Potenztabs puede ser ingerido por personas adultas (no apto para niños y adolescentes) y está basado en ingredientes naturales. Optimiza el rendimiento sexual, estimula la circulación y proporciona un significativo aumento en la duración el acto.

    Potenztabs no es un medicamento, pero si eficaz en contrarrestar los síntomas de la disfunción eréctil. Igualmente indicado es el efecto sobre la libido y contrarresta el posible denominado “Latigazo Mental”. Los Sujetos describen su estado físico y mental como excepcional y muy duradero, como nunca vivido antes.

    Contradicciones
    El suplemento dietético Potenztabs es libre de receta y hasta ahora no se han detectado factores de riesgo ni contradicciones. No recomendamos el uso de este suplemento dietético a personas con problemas cardiovasculares. En caso adverso recomendamos cita con médico de cabecera para más información.

    Interacciones
    Si Usted es tomador habitual de medicación con receta, es aconsejable que consulte con su médico la compatibilidad con Potenztabs.

    Efectos Secundarios
    No hay constancia ninguna de efectos secundarios.

    http://www.potenztabs24.es

  • Damian dice:

    Hola Yo consumo Potenztabs y si es natural, solo ingredientes de plantas y flores.. creo hasta raices hay dentro :-)Es el porque de mi pedido con ellos y no me han defraudado, es mas, ya soy cliente habitual porque el producto es genial, te levanta el animo y mucho mas …jajajajjajajaEn la pagina tienen un certificado con la análisis de la pastilla y ahí puedes ver es 100 natural y contiene 0% química. Es la PRIMERA pastilla 100% natural para problemas eréctiles o también para la eyaculacion precoz !La pagina Internet es de España,el pedido llego super rápido y tienen un servicio al cliente que flipas, puedes contar con una respuesta 7 días de la semana !! Después de mi primer pedido les he llamado el domingo por la noche a las 11 y me atendieron, creo un servicio así no se disfruta en muchos Tiendas Online SI quieres saber mas, visita la pagina que tienen, es simple y muy informativo, vamos justo lo que un cliente busca !!Solo puedo recomendar a todos Potenztabs24 España !!http://www.potenztabs24.es

  • SergioHJ dice:

    Hola! Yo para la eyaculación precoz he consumido Forsamax! Tienes que vigilar con lo que compras por internet. Forsamax x ejemplo esta compuesto por ingredientes naturales, afrodisiacos muy potentes, que te dan mucha vitalidad y energia, es todo de manera natural, sin químicos. A mi me ha funcionado muy bien, siempre me dan el empujón que necesito! además llegan en nada!

  • Marco dice:

    Juro esa pastilla tiene magia !!!  ;D
    Es increíble como disfruto ahora con mi chico !!
     
    Podemos divertirnos toda la noche sin parar, el siempre esta listo y durissimo.
     
    Ademas tiene buen precio y con solo media pastilla tienes un efecto increíble y eficaz.
     
    Informate y pide sin miedo, ya he pedido varias veces y el envió ha sido siempre muy rápido.
     
    Vamos un servio brutal, hasta me contestaron sabado noche a las 2!!! 
     
    Natural y libre de receta.. que mas quieres !? 
     
    http://www.potenztabs24.es

  • Anónimo dice:

    necesito comprarla pero aquí en Venezuela no la consigo quien me puede decir donde la puedo conseguir
     

  • carlos dice:

    en venezuela se consigue potenztabs24 en que parte y si las venden las casas naturistas

  • Alejandro dice:

    Yo vengo usando para estos problemas Durmax la verdad es que me funciona de maravilla ademas estoy llevando a cabo una terapia psicologica para resolver mis problemas y poco a poco voy aguantando mas. Espero que os sirva de ayuda.

  • alejandra ch. dice:

    buenas deseo comprar las pastillas para mi pareja. como hago para hacerlo..

  • Feliciano dice:

    Pues a mi me la cambio algo natural!
    Igual de efectivo, pero sin convertirme en una bomba de relogeria!!!
    Para mi el cambio vino después de estar mas de 24h erecto, y no poder mover me mucho por que me dolía un montón!
    Para mi potenztab24, que eso si es natural, me da mucha mejor sensación a la hora de tener relaciones.
    Puedo disfrutar todo el día, pero sin estar necesariamente erecto por obligación.
    Pero si, cual quier estimula visual, de palabra físico, se empezara a mover el aparato!
    Saludos
    http://www.potenztabs24.es

  • Feliciano dice:

    Potenztabs24 se puede pedir atraves de la pagina http://www.potenztabs24.es, realizan envios a todo el mundo con un coste de 5.50€.

  • Oda dice:

    Great fun for summer & kids.

  • fernando pavon dice:

    donde puedo comprar estas pastillas, no se si habra en ecuador
     

  • Juanbanb dice:

    Mi esposa y yo estábamos a punto de terminar nuestro matrimonio de 3 años por mi problema en la cama. Me sentía muy triste porque la amo más que a nada en el mundo. Mi esposa no había alcanzado un orgasmo antes que yo en dos años aproximadamente.

    Pense en estar destinado a eso el resto de mi vida, hasta que conocí http://www.potenztabs24.es

    Después de probar muchos productos de este tipo hoy puedo decir finalmente que mi vida sexual ahora está mejor que nunca.

    Ni siquiera tienes que esperar mucho para ver los resultados, pues aparecen inmediatamente.

    Mi esposa y yo estamos muy felices por haber salvado nuestro matrimonio.

    De verdad te recomiendo que lo pruebes, hace milagros para frenar la eyaculacion. Despues de tanto buscar, pienso actualmente es el mejor producto para acabar por completo con la eyaculacion precoz y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Además es natural!!!! Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

  • hino dice:

    La verdad es que para mi fueron de gran ayuda estas pastillas,después de tomarlas mi vida sexual se volvió muy activa ygracias a ellas mi erecciones son más fuertes, potentes y de efecto prolongado, me gusta mucho el sexo y a mi mujer también y cuando tomo Pontenztabs24 las relaciones y el placer se multiplican. Ella dejó de sentirse culpable por pensar que no me atraía a sentirse muy satisfecha y yo muy contento con el resultado, sin duda Potenztabs puso a salvo mi relación!!!
     
    http://www.potenztabs24.es

  • luisBCN dice:

    Tambien uso Potenztabs y me muy bien con ellos, tengo erecciones fuertes y las controlo como yo quiero. Es genial , solo la tienes que tomar una hora antes del acto y listo todo la noche :-)
    http://www.potenztabs24.es

  • Marco dice:

    Yo prefiero las pastillas de Priligy para controlar la eyaculacion precoz. Los consigo aqui http://botica-farmacia.com/comprar-priligy-generico

  • manuel dice:

    hola soi de huelva quisiera saber donde poder compra esta pasttillas para llegar a la hereccion

  • javi dice:

    Priligy no vale para nada. a parte de que son carisimas. A mi no men han hecho ningun efecto y eso que era la de 60mg. eso si al tomarla me senti rarisimo, creo que se me bajo ta tension. me senti muy raro. pero el efecto eyaculatorio nada de nada

  • Hernando dice:

    La verdad es que para mi fueron de gran ayuda estas pastillas,después de tomarlas mi vida sexual se volvió muy activa ygracias a ellas mi erecciones son más fuertes, potentes y de efecto prolongado, me gusta mucho el sexo y a mi mujer también y cuando tomo Pontenztabs24 las relaciones y el placer se multiplican. Ella dejó de sentirse culpable por pensar que no me atraía a sentirse muy satisfecha y yo muy contento con el resultado, sin duda Potenztabs puso a salvo mi relación
    http://www.potenztabs24.es

  • Oscar dice:

     
    Al salir de una operación de prostata, mis erecciones desaparecieron casi por completo. Pensé que ya no podría practicar sexo como siempre, y pensaba que esto se quedaría así sin remisión. Pero mira por donde, y como no me fiaba de viagra, encontré la solución para que mi mujer no perdiera lo que tantos años le he dado.
    En esta pagina esta el verdadero remedio a un mal tan indeseable: http://www.potenztabs24.es
    Soluciona sin problemas la peor pesadilla de un hombre.

  • sebastian dice:

    Los calificativos para lo común. Potenztabs24 hace lo que tiene que hacer, ayudar a hombres a recuperar sus funciones perdidas! Es un cumulo de cosas que muchas veces te dejan a la deriva! Yo lo solucione con Potenztabs24 España!
     
    http://www.potenztabs24.es
     
    saludos

  • Anónimo dice:

    Potenztads lo puedo con seguir en farmacias o donde lo puedo en contrar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Secciones

RSS Noticias sobre ansiedad

  • Foro de ansiedad: Sufrir un desmayo por ansiedad
    Hoy me gustaría responder a un usuario del foro el cual asegura haber sufrido un desmayo por culpa de la propia ansiedad, aunque también asegura que, ese mismo día hizo deporte y no se alimento correctamente. Por lo tanto, empezaría por descartar la ansiedad como la causante de dicho desmayo y relacionaría el desmayo hacía […]
  • ¿La ansiedad durante el embarazo puede traer problemas al bebe?
    Uno de los principales motivos por los cuales las mujeres embarazadas sufren ansiedad es por el hecho de que: su estado emocional esta altamente alterado y por ello, cogen miedos y fobias y por lo tanto acaban sufriendo un trastorno de ansiedad generalizada que termina de desaparecer cuando han dado a luz. La ansiedad durante […]
  • El deporte es beneficioso para la ansiedad
    Los trastornos de ansiedad generalizada pueden llegar a ser muy molestos y además, sus síntomas son bastante pronunciados. Son muchas las personas que sufren ansiedad a día de hoy y es por eso que hoy quiero hablar sobre la ansiedad y el deporte y la nutrición. El deporte nos ayuda a segregar una substancia que […]
  • Las causas de un ataque de pánico y ansiedad
    Los ataques de pánico son uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, una vez cures tu ansiedad, esos ataques de pánico como los demás síntomas desaparecerán por completo, pero se hará poco a poco, perdiendo frecuencia e intensidad. Los trastornos de ansiedad están hechos generalmente de miedos, los cuales provocan síntomas diferentes, y […]
  • ¿Cuales son las causas de la ansiedad?
    Muchas personas tienen ansiedad y no lo saben, y piensan que les ocurre algo malo, porque desconocen el trastorno que están sufriendo, por eso debemos ir al medico cuando nos pasan cosas así para que sepamos que tenemos ansiedad y no nada más. Por eso una de las muchas preguntas que hacen la gente es, […]
  • Disminuir los síntomas de la ansiedad con el deporte
    La ansiedad llega a ser molesta, hasta el punto de que nos complica de tal manera el día a día que llegamos a desesperarnos. Los síntomas de la ansiedad son muchísimos, que están formados por el miedo principalmente y por molestias como mareos, pinchazos en el pecho, pinchazos en el brazo y de más. Por […]
  • Los miedos por ansiedad son muy comunes en los trastornos de ansiedad generalizada
    Los miedos por ansiedad son totalmente normales y son muchos los síntomas que conlleva sufrir un trastorno de ansiedad generalizada. Las personas que sufren de ansiedad, también sufren miedos, que aunque son irracionales, pueden hacer que nosotros mismos creamos que tenemos alguna enfermedad o que vamos a sufrir un infarto en cualquier momento. En muchos […]
  • La ansiedad y sus síntomas más comunes
    La manía persecutoria es un síntoma más de la ansiedad, en el que trata de que desconfiemos de todo el mundo y tengamos miedo de que alguien nos persiga por la calle, o que nos quieran atracar y hacernos daño. Esta sensación es fruto de la ansiedad, ya que la propia ansiedad ansiedad hace que […]
  • Los trastornos de ansiedad y la agorafobia
    A día de hoy, son muchas las personas que sufren de ansiedad y eso les conlleva a coger miedos irracionales, estos miedos pueden llegar a convertirse en otro tipo de patologías. Estas patologías, suelen ser muy comunes en las personas que sufren ansiedad generalizada y cada vez son más las personas que lo sufren. De […]
  • La ansiedad y el miedo a dormir
    Son muchos los síntomas de la ansiedad y además, no son tan solo los síntomas que aparecen, si no que también existen muchos miedos y fobias a diferentes tipos de objetos o incluso a personas. Pero esto no es todo,además las personas que tienen un trastorno de ansiedad generalizada, también tienen problemas para dormir, es […]