1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¿Cuantas estrellas nos das?)
Loading ... Loading ...

----------------------------------------------------------------

Como quitar las arrugas

como quitar las arrugasTan solo son un proceso del envejecimiento de la piel, a medida que nuestras células envejecen, aparecen las arrugas, no existen remedios milagrosos, pero si que podemos atenuarlas y prevenir su aparición.La piel está compuesta por varios compuestos, día día el trabajo diario de nuestras células, hace que se genere una especie de residuo conocido como “radicales libres” si estos no son eliminados por completo, causan un envejecimiento prematuro, en este caso de la piel, alterando así la formación de elastina y colágeno.

  • Otros factores que favorecen a la aparición de arrugas:
  • El alcohol, el tabáco y la polución, humo, el abuso de cosmeticos, o la misma contaminación de los vehiculos, hace que las células de la piel empeoren,  apariciendo así las arrugas en la piel.
  • Como quitar las arrugas y prevenir su aparición:
  • Mascarilla de yogur y miel: Con esta sencilla mezcla aplicada 2 veces al día durante 40 minutos, hará que nuestra piel se hidrate y se reafirme.
  • Evita los cosmeticos: Procura utilizar maquillajes, cremas, lapices de ojos y demás solo cuando sea expresamente necesario, no lo tomes como costumbre, ya que todo esos cosmeticos sinteticos serán filtrados por tu piel, trayendo consigo arrugas, y demás patologías cutáneas.
  • Aceite de rosa mosqueta: Este aceite es especialmente bueno para la piel, regenera las celulas, reafirma e hidrata la piel
  • Perifollo: Es una planta aromatica y su jugo contiene vitaminas y minerales muy beneficiosos para la piel. Preparando una infusión, de esta planta y aplicando el preparado templado en unas gasas y aplicandolo en la cara durante 15 minutos dos veces al día.

Aquí os mostramos otros consejos básicos para mantener una piel joven sin impurezas ni arrugas.

  1. El peligro de los rayos UVA
  2. Trucos contra las varices y contra la celulitis
  3. Como quitar los puntos negros.
  4. Como quitar las ojeras
  5. Aceite de borraja. (Arrugas y estrías)
  6. Cuidados para tu piel
  7. Como quitar el acne
  8. Como quitar las verrugas

Palabras + buscadas:

como quitar las arrugas,quitar arrugas,como curar las arrugas,como curar arrugas,como se curan las arrugas,CURAR ARRUGAS,como quitarle a una chaqueta de cuero sintetico las arrugas,que debo hacer para curar un poco mis arrugas

Tags:

3 Comentarios to “Como quitar las arrugas”

  • rosa santos martinez on febrero 16, 2011

    voy a probar este medicamento porque la belleza es muy linda, espero conseguir los mejores resultados…luego hablamos.. gracias

  • Carlos Llanos on mayo 13, 2011

    Hola! me llamo carlos Llanos desde que estoy usando la crema contra el envejecimiento de MAX International mi amigo me disen que ellos ya ben una diferencia en mi pile tan solo en en mes de uso. Aveses se me olvida ponermela pero aun asi mi piel muy suavesita con mas color, mis arrugas se estan desaparesiendo poco a poco. con el exfoliante en tan solo un minuto pude ver los resultados yo lo recomiendo y si usted quiere ver fotografias mias mandeme su dirección electronica y con gusto le mando las fotografias antes y despues…. gracias

  • Leota Moldrem on febrero 3, 2012

    Enjoyable post, I surprisingly enjoyed studying it, keep up all the hard efforts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.