Como curar el ácido úrico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votes, average: 4,17 out of 5)
Loading ... Loading ...
Veces visto:  

como curar el ácido úricoEl ácido úrico es un derivado de las proteínas que ingerimos con los alimentos. Mas concretamente es un residuo que se almacena en nuestro organismo después de ingerir dichas proteínas, y que su exceso puede ser de caracter grave trayéndo consigo muy malas consecuencias en nuestra salud.¿Que es el ácido úrico?

Como mencionabamos anteriormente, es un residuo que contienen ciertas proteínas que ingerimos en los alimentos, sobre todo las carnes, los pescados y ciertas verduras. Cuando nuestras células asimilan las proteínas, forman el ácido úrico, seguidamente lo eliminan expulsandolo a la sangre para posteriormente filtrarlo con los riñones y eliminarlo con la orina. (Cuando la orina tiene un color amarillo oscuro se debe a un exceso de ácido úrico).

El exceso de ácido úrico en la sangre se denomina hiperuricemia,y puede causar dolencias en las articulaciones sobre todo en :

  • Dedos
  • Codos
  • Muñecas
  • Hombros
  • Articulaciones de tobillo y pies

Esto es debido a que el exceso de ácido úrico forma pequeños cristales que irritan las zonas cartilaginosas y articulares.

Como curar el ácido úrico.

Para curar el exceso de ácido úrico es necesario que tomemos algunas medidas al respecto:

En primer lugar debemos disminuir el consumo de alimentos ricos en proteínas, sobretodo carne roja y mariscos.

Sin duda este es el mejor remedio, ya que este problema es consecuencia de una alimentación rica en proteínas, por otra parte también se debe eliminar radicalmente el alcohol de nuestra dieta.

Potenciar el consumo de alimentos ricos en litio.

Es interesante potencias rel consumo de alimentos ricos en litio como:

  • aguas minerales ricas en litio
  • cereales
  • frutos secos
  • platano

Potenciar el consumo de alimentos ricos en potasio como:

  • frijoles
  • nueces
  • calabazas
  • dátiles
  • aguacates

En especial la sandia y el plátano son dos alimentos muy buenos para reducir el execcso de ácido úrico ya que ambos contienen litio y potasio, además la sandía es la fruta que más limpia la sangre.

Beber dos litros de agua todos los días.

Para ayudar a nuestros riñones a depurar el excso de ácido úrico, es conveniente beber agua, 2 litros de agua repartidos a lo largo del día.

46 Respuestas a “Como curar el ácido úrico”

  • [...] También conocido como el fresno elevado, ya que es el más algo de Europa, el fresno reúne diversas propiedades terapéuticas, especialmente para el tratamiento de la gota o para curar el ácido úrico. [...]

  • jairo garcia mejia dice:

    sres sufro de acido urico no puedo probar siquiera un toquesito de carne porqu alos tres dias ya me estan doliendo todas las articulaciones les cuento que era una persona que me gustaba mucho el futbol y ya no puedo ni correr siento que las articulaciones las tengo amarradas me siento muy acongojado por esa emfermrdad les pido con todo corazon si me pueden recetar algun remedio si es natural mucho mejor que tanta fe le tengo les cuento que tambien ando con un dolor inmenso en mi caderas que no lo soporto creo que es debidoal acido urico tengo 48 años les agradesco su ayuda favor ecribirme ami email gracias jairo garcia barranquilla colombia

  • sergio antillon dice:

    amigo jairo yo tambien padesco de eso, pero lo mio no es tan grave, yo he ido con el medico y lo que me reseto es una medicina que se llama COLCHISINI que es una pastilla diaria, pero el doctor es quien dice cuantas y cuando se tiene que tomar a si mismo me reseto otra pastilla que es para el dolor y se llama ALOPURINOL. pues las probe y ami me hicierron efecto, como siempre te digo que lo mejor es eliminar todo lo que lo ocasiona, yo se que tu tienes fe en la medicina natural pero eso es cuando la enfermedad no esta muy desarrollada o se que es como para prevenir, bueno amigo espero que este mensaje te sirva para algo. se despide to ti.

    SERGIO.

  • Jorge Boris dice:

    A raíz de haber tenido un ataque de gota he recurrido al Goggle y me he encontrado que el exceso de ácido úrico viene de la cantidad de purinas que se ingiere. He encontrado un cuadro de los alimentos y el contenido de purina divididos en poco, mediano y mucho y en el mismo decía que el único pescado que tiene poca purina es la penca. He buscado dicho pescado por el mismo medio y han surgido una serie de contradicciones que no me permiten ubicar con exactitud dicho pescado. En mi país: Argentina es desconocido en las pescaderías. Quizás tenga algún otro nombre. Alguien me ha dicho que es el salmón, pero no creo que lo fuera. Me podrían aclarar dicha duda ya que sería muy importante para mi alimentación encontrar un pescado que tenga poco contenido de purina. Asimismo sería interesante saber si alguna fruta pueda tener alto contenido de purina o todas son aconsejables. Yo como especialmente ensalada de fruta hecha con manzana, peras, durazno, anana y jugo de naranja. Es recomendable ? Agradecería vuestra opinión y seguramente será muy importante para todos aquellos que padecen la misma enfermedad.

  • adolfo dzul dice:

    yo tengo acido urico, a mi me salen como bolitas de agua en los pies y es muy molestoso y me asen sentir muy incomodo a mi me resetaron el puribel 300 de 20 tableta y diclofenaco para el dolor por 15 dias y a mi me resulto muy bien, obio sin comer carnes roja marisco y alcohol y aserme analisis de sangre lo ultimo eslo mejor que les recomiendo

  • yessica moreno dice:

    mi marido sufre de acido urico tambien y cuando le da el dolor no se puede ni levantar de la cama ni las pastillas le baja el dolor espero q me recomienden algo bueno para bajar el acido se lo agradecere en el alma

  • MAURICIO dice:

    Hola a todos, por ahora tengo la misma enfermedad que ustedes comentan pero he podido identificar que el consumir pan hace que el acido urico se incremente he cambiado el pan por la arepa y he venido viendo los resultados positivos, no soy paisa soy de la mejor ciudad de colombia (Bogotá), adicional al comer galletas como ducales tambien me incrementa los dolores en las articulaciones bueno definitivamente la cura de esta enfermedad en gran medida esta en nuestra alimentación.
    Solo queria comentar estas experiencias y deseando mucha recuperación a todos

  • edgar hernandez dice:

    es dificil encontrar un medicamento especifico, debido a que el ácido es dificil de curarlo, solo podemos detenerlo por medio de una alimenación sana, lo unico es que al hacer dieta, deja una forma de alimenacion ordinaria y por tratar de sanar algo, se generan atras enfermedades, lo correcto seria que nos recomendaran una alimentacion con todos los alimentos, no Dios dejó todo para alimentarnos, pero nosotros lo hacemos con exceso, comamos de todo un poquito, no olvidando que la alimentacion debe ser la medicina y la medicina la alimentación, si hay algo que lo cure de uan vez y para siempre recomiendenmelo porfavor, hay dias que no puedo caminar mucho menos jugar futbol. fortaleza, serenidad, valor y mucha sabiduria para pedirle a Dios iluminación interna, entendimiento y una disciplina responsable para hacer un buen tratamiento.

  • jean carlos dice:

    Yo tambien sufro de acido urico para controlarlo eh tomado una dieta estricta de no comer carne ni nada que contenga acidos me mantengo aciendo ejercicios y me como un ajizon todo los dia y me ha bajado bastante el acido recuerdo que mis niveles de acido en urico era de 19

  • Ricardo dice:

     Algo que pocos saben, es que con el acido queremos reducir de peso, y recurrimos a productos ligth, y resulta que lo ligth hace que no desglocemos las purinas debidamente, y mas facil nos de acido AGUAS!!! 
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Ricardo dice:

    Tmabien pocos doctores incluso , saben, es que NO DEBEN recetar alipurinol cuando se tiene el ataque de acido , por que lo provoca mas!!!

  • luisana dice:

    mi papa sufre de  eso y con bastante agua q a tomado y ejercicio q ha echo a mejorado
     

  • elenilson ayala dice:

    yo padesco de acido urico elevado y ahora estoy sufriendo una sensacion extraña en la punta de los dedos de los pies sera eso parte del efecto de la elevacion del acido urico
     

  • Josue Navarro dice:

    Hola. Solo quiero comentar lo sigueinte, en primer lugar no se debe tomar alopurinol durante un ataque de acido urico,ya que provoca su cristalizacion en las articulaciones,causando un daño casi irreversible. Por otro lado, investigue que el acido urico es tambien un antioxidante y hay quienes lo producimos de mas,como un problema inmunologico. Para evitar que lo sigamos produciendo de mas,hay que tomar una dosis diaria de 1000 mg de vitamina C, que tambien es un antioxidante; esto provocara en nuestro cerebro que ya hay suficientes antioxidantes y disminuira en gran parte la produccion de ACIDO URICO, Yo lo hice y me ha dado buenos resultados y he ido dejando el uso de la COLCHISINA. Espero les pueda servir esta informacion….Saludos

  • Anónimo dice:

    hola q tal mi padre padece de acido urico y estoy buscando un medio apropiado para la cura de esta enfermedad que ya lo tiene bastante ogotado y quiciera porfavor si alguien me ayda a por lo menos darme algunos nombre de las medicinas usadas para este tipo de enfermedades,,, w mejia Honduras.CA.

     

  • Anónimo dice:

    hola a todos, yo padezco de ácido úrico elevado  y lo que tomo es un licuado de apio por la mañana y otro por la noche, evitar la ingesta de carne roja, el pavo, los mariscos, se puede comer pezcado de agua dulce
    comer muchas frutas como manzana, fresas, tomar zumo de limón.

    todo esto lo he logrado bajar sin recurrir a medicamentos químicos, 

  • Anónimo dice:

    Hola segun el medido me indico que todos tenemos acido urico pero el problema es cuando pasa del nivel que nuetros riñones pueden eliminar, he tomado varios medicamentos pero al final por tanta irritacion de los quimicos opte por tomar por las mañanas medio pepino licuado con cascara y pepitas con apio y jugo de limon y en la noche piña con fresa y me a dado resultado. Espero les sirban, Saludos.

  • Hugo Vides dice:

    señores yo tengo 20 años de Edad; Todos se preguntan a Usted, Tan joven con esta enfermedad?  ”Pongan Atencion” Les cuento que yo empece a Beber alcohol a los 17 años de edad; pero ya me aburri de beber Quiza empesar ahacer eercicio el Fanatismo me llevo a meterme suplementos de GNC consumi Proteinas, aminoacidos y creatina. Mi dolor son en los pies ni pararme Puedo con este Dolor; Ustedes que creen que fue la causa precoz de mi enfermedad ncesito ayuda Fue el Alcohol o los Suplementos que Ingeri para Aunmentar volumen? Necesito Ayuda Porfavor. Al vr sus comentarios esta efermedad no tiene cura, mas solo se Puede controlar limitandose uno a comidas y mencionadas Arriba. Escribanme Porfavor. Att Hugo Vdes de Guatemala

  • Hugo Vides dice:

    Necesito saber si el Alcohol o los Suplementos de GNC fue la causa de Esta enfermedad Precoz en mi. “Acido Urico” Porfavor espero Una Respuesta. Hugo Videz  

  • carlos dice:

    Hola tabien tengo el acido urico alto, la ultima vez que me hice un analisis tenia 12 de acido urico tengo 50 años tambien tomo allopurinol cochisina,tambien estuve leyendo un libro y decia qhe la aspirina retiene los cristales del acido urico

  • carlos velasco dice:

    Todo lo que han mencionado son paliativos, lo que en realidad elimina el acido urico es el cloruro de magnesio, venden la sal( una onza”28 grs.” por litro de agua, botella de vidrio, dos copas de onza”mililitros” diarias) o venden las capsulas de 500 o 1000 mg. c/u, busquen propiedades del cloruro de magnesio, al mes de tomarlo todos los dias adios dolores y muchas bondades mas, bendiciones.

  • luis dice:

    que tal mira a mi me duele el talon ya me a pasado y es acido urico…que se puede tomar  aparte de cuidarce en las comidas.desde ya gracias

  • Francisco dice:

    bueno yo empece a padecer esta pinche enfermedad hace 1 mes los dolores en los tobillos en las articulaciones del pie son fatales, el alopurinol lo que hizo fue agudizar las crisis y los medicos no le advierten a uno ,ya varia gente me ha recomendado lo del cloruro de magnesio, lo del apio es una buena opcion , y claro la dieta sin carnes rojas, tomate, frijoles, lentejas, mariscos, es dificil cambiar una dieta de ingesta de carnes rojas diariamente a solo pollo, pescado y verduras pero no queda mas que entrarle , muchos de los consejos dados aqui son buenos , les agradezco

  • peter dice:

    yo tengo acido urico elevado, y me dolia los talones yel antebrazo izquierdo, el medico me recteto el alupurinos y empece a tener problemas de espalda casi de inmediato,una lumbalgia que no me dejaba ni pararme derecho,

  • aldo dice:

    vaya amigos los doctores al total les falta pro no es aqui el objetivo  exibirlos, es bien dicho q el alopurinol funciona pro en un ataque de gota slo agudiza la crisis,  tambien correcto q las xarnes rojas pescados y mariscos aumentan el acido en el cuerpo, pro tambien las bebidas que contengan cmo endulzante fructosa, panelas, miel de abeja, y algunas frutas maduras, y algunos granos como los frijoles lentejas, algunos hongos como las zetas, los champinones, etc. y si le buscamos es mas factible q nomcomamos nada, pro me cance y dentro de mi me rebele  contranestanpendejada ahora investigo personalmente las primeras causas de  esta molestia y se que un dia voy a descubrir su maldito origen de edta enfermedad y su cura no paliativos , la vitamina c es efectiva , el pepino con cascaraya sea en agua fresca o ensalada, agua de limon o el limon me consta que son efectivos contra esta enfermedad, el cloruro de magnecio, el bicarbonato de sodio

  • Hola, yo tambien padesco de exeso de ácido urico, he utilizado, alopurinol, uriquen, cochincina, butazolidina, piroxican,he hecho dietas asta de un mes sin consumir productos proteinicos, pero que martirio que las cosas sabrozas enfermen, me da gota, me salen ampollitas en los dedos de ambas extremidades,en medio de los dedos, mas en los pies me da escosor, y en dos ocaciones se me ha presentado un cuardro urinario que los doc, que he consultado solo me atacan el cuadro con, antibiotico y diclofenaco sódico, sin  resutados favorables, tengo tres dias de estar sifriento un cuadro urinario, con el tratamiento , no mejoro. pero es que acabo de asociar hace segundos este cuadro urinario con un ataque de acido, por los escalofrios, choque elctricos en mi cuepo fiebres, escosor en la uritra, dolor de cabeza no me habian dejado, percivir que tengo manifestaciones de exeso de acído urico, que para sentir alivio por alli debo de atacar primero, pues el acido urico lo conbato  con el agua de coco y y dos tabletas de analgecico, eso si funciona, porque no hago dieta , cevecéo,ingiero civichitos, como camarones,cangrejos pescado , conchas, mejillones, caracoles (precocidos), ostras. y cuado empiezo a sentir las manifestacion del exeso preparo mi brebaje y listo, ahora me descuidé porque no he consumido tales productos,. ya les contaré. animo Aldo nos cuentas dwe tus avances.

  • dionicio dice:

    dece q todos c mejoren con las orientasiones q nos dan en esta pagina yo tambien sufro de eso pero tengo la esperanza de mejorar siguiendo las indicasiones de aqui bay

  • araceli dice:

    miespo so tiene sus pies muy agretados i enla nochesiente como fuego  como puedo alludarle

  • ado dice:

    yo también padezco de esta enfermedad y una de mis preocupaciones es que nada mas tengo un riñón de nacimiento y esto te provoca cálculos en los riñones por eso trato de llevar una dieta con productos naturales y no químicos ahorita estoy tomando ajo con limón en ayunas y me esta dando resultado mucha agua y ejercicios poco cuando no tengo la crisis estos comentarios me dan una idea de lo terrible que es  esta enfermedad pero sobretodo debemos de llevar una dieta saludable 
     
     
     
     
     

  • Anónimo dice:

    un baso de jugo de arandano,  12 a 15 fresas, 12 a 15 ubas negras con semilla, 6 ciruelas frescas a la licuadora, tresbesesd al dia y se quita ,
     

  • Anónimo dice:

    SE RECOMIENDA TOMAR COLCHICINA PARA ELIMINAR EL ACIDO URICO .,  DICLOFENACO PARA EL DOLOR  Y ALOPURINOL 300 PARA LLEVAR UN CONTROL DE ACIDO URICO.
    Y UN REMEDIO CASERO ” EL PALO AZUL ” PONERLO A REMOJAR EN AGUA O HERVIRLO Y TOMAR UN LITRO DIARIO COMO AGUA DE TIMPO AYUDA MUCHO A BAJAR EL ACIDO URICO

  • Anónimo dice:

    se puede comer arepa
     

  • Anónimo dice:

    Linda
    Apenas tengo dos semanas de haber iniciado un cuadro de ácido úrico, dolencias en el tobillo.   Iba ir al Doctor, pero ingrese a esta pagina y voy probar con las recomendaciones que he visto aquí.   Gracias por compartir sus experiencias y sus remedios.   

  • Anónimo dice:

    tengo las articulaciones mal que hago
     
     

  • rodriguez nelson dice:

    yo recomiendo mucho la colchisina si es avanzado el problema y es importante que si puede valla al medico pero antes debe hacer un examen del estado del acido urico en su cuerpo para la recomendacion del medico

  • rodriguez nelson dice:

    colchisina es lo mejor debe beber 2 pastilla al comezar  y 1 diaria por lo menos una semana y la dieta es lo mas importante dede ir a un nutricionista y al doctor

  • Anónimo dice:

    GRACIAS X SUS COMENTARIOS ME AYUDARON MUXXO
     

  • Jose dice:

    Amigos:
    Yo fui al Dr. y me encontro que tengo el acido urico alto. Aun no me ha dado la gota pero por algunos familiares se que es muy doloroso. La medicina para bajar y controlar es la dieta y medicación sí o sí, este debe ser por un Nefrologo. Ah, algo muy importante el ejercicio (Caminata al día 30 minutos).

  • Anónimo dice:

    gracias por compartir sus experiencias y por publicar lo que les a caído bien por para esta enfermedad son de mucha ayuda para muchisimas personas bendiciones para todos

  • fabian vargas dice:

    los lei todos y son de mucha utilidad les agradezco michicimo a totas las personas que se anunciaron Dios los bendiga
     

  • Juan Marcelo dice:

    Bueno fui al doc y me mando a realizarme unos exámenes y me dio 600 de trigliseridos  y colesterol 240 dieta y remedios pero por el acido único no se puede comer casi ningún pescado que lata

  • mi amigo padese de acido urico y quisiera saver si las vitaminas de aseyte de pescado leasen mal gracias
     
     

  • dorian dice:

    hola yo tengo lo mismo solo que me mandaron alopurinol 300 y diclofenaco pero lo malo es que me arden los pies como si me los cosieran y me salen mas bolitas en el cuerpoque puedo hacer obte por tomar ketorolaco pero el ardor no se me quita que puedo hacer

  • adolfo dice:

    Hola a mi me dio un ataque de acido en el dedo gordo y me mandaron hacer estudios de todo y sali alto en el acido urico y me recetaron alupurinol por 9 dias y no me curaba ya llevaba 6 dias con el tratamiento desesperado tome la colchicina y en 2 dias ya podia caminar bien pero como orina uno hay que tomar mucha agua y dejar el pan y carnes etc pero me siguio un dolorcito en el tobillo que no se me quita ya llevo un mes saludos

  • Anónimo dice:

    voy a probar vuestro concego  gracia creo que son muy efetivo sin saber elimine la carne y todos los alimento que pensé eran malo i gracia a dios ya me siento mucho mejor
     

  • Anónimo dice:

    no se de donde se an sacado que el apurinol es malo es mas se a de tomar con la acochirina y hay estudios que lo corroboran hay que dejar de tomar alcohol cerveza que tiene grandes dosis de purina para el de os suplementos mejor que n los tomes es mas cuanta carne consumes no deberias esceder de 2g kilo peso corporal si a eso le metes las proteinas dolor seguro a las espinacas, esparragos setas hongos y coliflor no se an de tomar y por cierto el tomate es una leyenda urbana que  suba el acido urico para que sucediese eso tendrias que comer mas de 4 kilos al dia y creo que nadie en su sano juicio lo haria. a mi me recomendaron comer sandia a tope.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Secciones

RSS Noticias sobre ansiedad

  • Foro de ansiedad: Sufrir un desmayo por ansiedad
    Hoy me gustaría responder a un usuario del foro el cual asegura haber sufrido un desmayo por culpa de la propia ansiedad, aunque también asegura que, ese mismo día hizo deporte y no se alimento correctamente. Por lo tanto, empezaría por descartar la ansiedad como la causante de dicho desmayo y relacionaría el desmayo hacía un problema alimenticio. En el sigu […]
  • ¿La ansiedad durante el embarazo puede traer problemas al bebe?
    Uno de los principales motivos por los cuales las mujeres embarazadas sufren ansiedad es por el hecho de que: su estado emocional esta altamente alterado y por ello, cogen miedos y fobias y por lo tanto acaban sufriendo un trastorno de ansiedad generalizada que termina de desaparecer cuando han dado a luz. La ansiedad durante el embarazo es algo muy caracter […]
  • El deporte es beneficioso para la ansiedad
    Los trastornos de ansiedad generalizada pueden llegar a ser muy molestos y además, sus síntomas son bastante pronunciados. Son muchas las personas que sufren ansiedad a día de hoy y es por eso que hoy quiero hablar sobre la ansiedad y el deporte y la nutrición. El deporte nos ayuda a segregar una substancia que es necesaria para nuestro cerebro y la nutrició […]
  • Las causas de un ataque de pánico y ansiedad
    Los ataques de pánico son uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, una vez cures tu ansiedad, esos ataques de pánico como los demás síntomas desaparecerán por completo, pero se hará poco a poco, perdiendo frecuencia e intensidad. Los trastornos de ansiedad están hechos generalmente de miedos, los cuales provocan síntomas diferentes, y esos síntomas y […]
  • ¿Cuales son las causas de la ansiedad?
    Muchas personas tienen ansiedad y no lo saben, y piensan que les ocurre algo malo, porque desconocen el trastorno que están sufriendo, por eso debemos ir al medico cuando nos pasan cosas así para que sepamos que tenemos ansiedad y no nada más. Por eso una de las muchas preguntas que hacen la gente es, ¿de donde viene la ansiedad? ¿cual es el origen de la ans […]
  • Disminuir los síntomas de la ansiedad con el deporte
    La ansiedad llega a ser molesta, hasta el punto de que nos complica de tal manera el día a día que llegamos a desesperarnos. Los síntomas de la ansiedad son muchísimos, que están formados por el miedo principalmente y por molestias como mareos, pinchazos en el pecho, pinchazos en el brazo y de más. Por ello debemos saber que la ansiedad tiene cura, y no dura […]
  • Los miedos por ansiedad son muy comunes en los trastornos de ansiedad generalizada
    Los miedos por ansiedad son totalmente normales y son muchos los síntomas que conlleva sufrir un trastorno de ansiedad generalizada. Las personas que sufren de ansiedad, también sufren miedos, que aunque son irracionales, pueden hacer que nosotros mismos creamos que tenemos alguna enfermedad o que vamos a sufrir un infarto en cualquier momento. En muchos cas […]
  • La ansiedad y sus síntomas más comunes
    La manía persecutoria es un síntoma más de la ansiedad, en el que trata de que desconfiemos de todo el mundo y tengamos miedo de que alguien nos persiga por la calle, o que nos quieran atracar y hacernos daño. Esta sensación es fruto de la ansiedad, ya que la propia ansiedad ansiedad hace que tengamos miedo y desconfiemos de todo aquello que nos rodea. Se tr […]
  • Los trastornos de ansiedad y la agorafobia
    A día de hoy, son muchas las personas que sufren de ansiedad y eso les conlleva a coger miedos irracionales, estos miedos pueden llegar a convertirse en otro tipo de patologías. Estas patologías, suelen ser muy comunes en las personas que sufren ansiedad generalizada y cada vez son más las personas que lo sufren. De esta manera, pueden aparecer síntomas y mi […]
  • La ansiedad y el miedo a dormir
    Son muchos los síntomas de la ansiedad y además, no son tan solo los síntomas que aparecen, si no que también existen muchos miedos y fobias a diferentes tipos de objetos o incluso a personas. Pero esto no es todo,además las personas que tienen un trastorno de ansiedad generalizada, también tienen problemas para dormir, es decir, trastornos del sueño. Las pe […]